Actividad

I+D

Contamos con I+D propia cuyo objetivo es identificar nuevas necesidades del sector veterinario para desarrollar medicamentos que mejoren la salud, el bienestar y la producción animal. Con este objetivo, nuestra I+D centra sus actividades en la investigación y el desarrollo de:

  • Medicamentos veterinarios farmacológicos
  • Medicamentos veterinarios biológicos

Nuestro equipo humano está altamente especializado. Nuestras instalaciones, integradas por laboratorios de desarrollo galénico, de control físico-químico y de control microbiológico, nos permiten desarrollar nuevos productos y formas farmacéuticas.

Productos

Farmacológicos

Disponemos de un amplio vademécum de más de 1.200 registros de productos en 80 países de todo el mundo que cubren las necesidades terapéuticas de los animales de producción y de compañía. Como parte de nuestra estrategia global, continuamos trabajando para comercializar nuevos productos que permitan cubrir las necesidades presentes y futuras del sector veterinario, tanto nacional como internacionalmente.

Farmacológicos

Biológicos

Tras el lanzamiento europeo de la primera vacuna aviar viva atenuada contra la Salmonella Enteritidis íntegramente desarrollada y fabricada en España, estamos centrando nuestros esfuerzos en establecer las bases para el desarrollo de un portfolio completo de vacunas que satisfaga la creciente demanda de productos biológicos que se espera durante los próximos años.

Biológicos

Instalaciones

Calidad

Como una muestra más de nuestro compromiso con la salud animal y la sostenibilidad, en Calier contamos con un Sistema de Gestión de Calidad Integral.

Este sistema engloba toda la actividad de la compañía, tanto los procesos de desarrollo y producción de medicamentos, como la protección medioambiental y la prevención de riesgos laborales.