Quiénes somos

Calier

Calier es la compañía del Grupo Indukern dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacológicos y biológicos para uso veterinario en animales de producción y compañía.

Ponemos a disposición de veterinarios y distribuidores de todo el mundo una amplia oferta terapéutica que incluye acidificantes, antibióticos, antiinflamatorios, antimamíticos, antiparasitarios, biológicos, cardíacos, dermatológicos, desinfectantes, hormonales, premezclas medicamentosas, sedantes y analgésicos, complementos nutricionales y reguladores del sistema digestivo y respiratorio.

Con sede en Les Franqueses del Vallès (Barcelona), iniciamos nuestra actividad en 1968. Actualmente contamos con una amplia red de filiales y diversificamos nuestra actividad comercial entre Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia.

Calier en cifras

Calier en cifras

Compromiso global con la salud animal

En Calier trabajamos para mejorar la salud animal. Desarrollamos nuestros productos en colaboración con centros de referencia públicos y privados que, bajo la supervisión de comités éticos, garantizan el cumplimiento de las diferentes directrices de la Unión Europea sobre bienestar animal.

Además, seguimos unos principios propios en el desarrollo y fabricación de productos:

  • Adecuamos las dosis a cada especie y maximizamos los efectos de nuestros productos para reducir el número de acciones necesarias sobre el animal.
  • Facilitamos la administración de nuestros productos de la manera más natural y favorable para cada especie.
  • Reforzamos la alimentación del animal en momentos claves de su crecimiento para mejorar su calidad de vida.
  • Incidimos positivamente en los procesos fisiológicos naturales.

Presencia internacional

 Sede central
 Oficinas comerciales
 Plantas de producción