Pasar al contenido principal

Conócenos

Sostenibilidad en salud animal

Composición de imágenes de animales y personas

En Calier nos mueve el compromiso con la salud basado en la sostenibilidad de la producción de alimentos de origen animal. Por eso, desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos farmacológicos y biológicos que garantizan la seguridad alimentaria y permiten la prevención y el control de enfermedades.

Nuestra actividad gira en torno a 4 segmentos: avicultura, apicultura, ganadería y animales de compañía.

Somos un operador global, con filiales en 12 países y 4 plantas de producción propias, dos de ellas situadas en España y Colombia a la vanguardia en el desarrollo y fabricación de biológicos con especial foco en avicultura.

Desde nuestra fundación en 1968, hemos ocupado una posición de referencia en el sector de la salud animal y seguimos esforzándonos día a día para estar cerca de los profesionales veterinarios, ofreciéndoles productos y servicios de valor añadido que se adecúen a sus necesidades.

Abrimos nuestra filial en Uruguay en 2001, desde donde damos servicio a todos los profesionales veterinarios del país con el objetivo de mejorar el rendimiento de sus producciones, garantizar la salud de sus animales y velar por el bienestar de los animales de compañía, sus propietarios y familias.

En Uruguay disponemos de una planta de producción de antiparasitarios de uso externo(ectoparasiticidas) y biocidas que actúa como plataforma exportadora para Latinoamérica y el resto del mundo. Nuestros principales sectores en Uruguay son ganado bovino y ovino y animales de compañía. 

En Uruguay somos referentes en productos para ganado bovino y ovino y animales de compañía

Icono Facturacion
71M€

Facturación 2021

Icono empleados
+340

Empleados

Icono filiales
12

Países con filiales propias

Icono Plantas de producción
4

Plantas de producción

*Datos de Calier global

Laboratorio